Coronas Funerarias para Albacete

4.91 / 5 ( 4039 )

Elaboramos y entregamos su corona funeraria para los tanatorios de Albacete con flores frescas en una media de 2 horas.

Nuestro servicio de envío de Coronas Funerarias para funeral y velatorios incluye:

  • Entrega de los pedidos en una media de 2 horas por floristas locales, dentro del horario comercial.
  • ¡Confirmamos las entregas por WhatsApp!
  • En los precios mostrados está todo incluido: banda o cinta funeraria, tarjeta e impuestos.
  • ¡Sin registrarse! sólo pedimos los datos necesarios para hacer el pedido.
  • Si no lo entregamos antes de la ceremonia, le devolvemos el dinero.
  • No hace falta que sepa la sala, ni el nombre completo del difunto. Comprobaremos los horarios y la sala del tanatorio antes de preparar su pedido.
  • Para cualquier duda puede contactar con el 672 419 213 en horario comercial o por whatsapp.

Elija la corona que quiere enviar a algún tanatorio deAlbacete:

* Las coronas seguirán siempre la línia y medidas indicadas en la web. Pueden variar ligeramente dependiendo del stock de alguna flor en concreto. En ese caso, se sustituiría por otra de igual o mayor valor intentando mantener siempre el estilo de la corona escogida

Enviar Coronas Funerarias a estos tanatorios:

El envío de coronas funerarias en Albacete en señal de respeto es una costumbre muy arraigada, ya que es una manera de manifestar nuestro pesar y nuestro cariño hacia los difuntos y hacia la familia.

Desde nuestra floristería nos encargamos de seleccionar cuidadosamente las flores para confeccionar preciosas coronas de flores para funeral entregadas de manera urgente en el Tanatorio.

Ponemos a su disposición una selección de flores frescas y de calidad que garantizan que las coronas fúnebres que entregamos sepan transmitir el respeto y la estima que teníamos hacia nuestro ser querido. Ofrecemos modelos de coronas de flores que se ajustan a las costumbres y que están listas para ser confeccionadas en floristería para una entrega rápida y segura. Si tiene alguna duda, podemos orientarle sobre qué tipo arreglo floral es el más adecuado segúna edad, población, ... no dude en consultarnos.

Enviar coronas funerarias, especialmente si estamos lejos y no podemos acudir personalmente al funeral o tanatorio, es un gesto que la familia siempre agradece, ya que muestra nuestro apoyo y recuerdo en estos momentos tan delicados.

Nuestras coronas funerarias se preparan al momento, de manera que cuando usted solicita una corona nos ponemos a trabajar de inmediato para hacer llegar las flores funerarias a cualquier tanatorio de Albacete. De hecho nuestro servicio permite hacer envíos de coronas de flores a tanatorios de toda España de manera urgente. Siempre trabajamos a contrareloj para intentar llevar las coronas funerarias lo antes posible, dada las circunstacias especiales de este tipo de envíos de flores.

Nuestros floristas trabajarán con las flores más fresas y delicadas para conseguir un arreglo floral funerario que acompañe a la familia y les haga llegar de una manera palpable nuestras condolencias y nuestro pésame.

Además de coronas funerarias, ofrecemos también otro tipo de flores para entierros, como centros funerarios o ramos, en general, todo tipo de arreglos florales para funerales que pueden enviarse también de manera urgente a cualquier tanatorio de Albacete.

Nuestra red de floristerías asociadas permiten el envío a todos los tanatorios de Albacete por lo que podemos servir sus coronas funerarias de una manera rápida y con la garantía de que las flores llegarán frescas, ya que son floristas locales los que se encargan de confeccionar las coronas en el momento.

Seleccinamos cuidadosamente a nuestros socios floristas porque creemos que las coronas funerarias, más que ningún otro tipo de arreglo floral para funerales tienes que gozar de una majestuosidad y cuidado a la hora de confeccionarla y presentarla ante la familia. Es por eso, que siempre utilizarmos las flores más frescas y de mayor calidad, ajustándonos a la urgencia del servicio. Nuestros floristas saben de la necesidad de la entrega urgente de las coronas fúnebres y por ello tratamos en todos los casos de servirlas lo antes posible para que puedan acompañar a los difuntos el tiempo máximo posible.

Enviar coronas funerarias al tanatorio

Puede enviar una corona funeraria urgente de una manera rápida y muy sencilla.

Le ofrecemos un proceso de envío de corona fúnebre muy intuitivo de manera que desde el momento en que elige la corona funeraria que quiere enviar y tras confirmar los datos, en tan sólo unos minutos nuestros floristas expertos en arreglos para funerales, se pondrán a trabajar en su corona para que llegue lo antes posible, a cualquier tanatorio, y también a iglesias y cementerios.

Es una manera muy adecuada de transmitir el pésame a la familia. De entre todos las flores funerarias quizás las coronas son las que más llaman la atención, ya que suelen ser grandes arreglos florales, a menudos con grandes cabezales de flores. Disponemos de coronas funerarias con modelos estandarizados que se corresponde a las coronas que más suelen enviarse en estos casos, pero si usted lo desea y tenemos stock de flor, se pueden realizar cambios de tipo de flor o de color, de manera que la corona funeraria encaje con sus gustos y pueda enviar la coronas de flores que el difunto se merece, ya que todos los arreglos florales se hacen al momento con flores frescas.

Normalmente, son los familiares más cercanos, lo que no pueden acudir personalmente al tanatorio o funaral los que envían coronas de flores o grupos de amigos que quieren hacer llegar el pésame a la familia de una forma muy notoria.

También las empresas hacen envíos de coronas funerarias, es su manera de trasladar a los familiares el pésame por la reciente pérdida.

Si tiene dudas sobre qué tipo de coronas funerarias quiere enviar o bien, si cree que quizás otro tipo de flores funerarias serían más adecuados (centros o ramos funerarios por ejemplo) puede contactar con nuestra floristería y podemos asesorarle sobre qué tipo de flores funerarias pueden ser más adecuadas en cada caso.

Recuerde que el envío de coronas de flores funerarias siempre tiene carácter de urgencia.se intenta en todos los casos entregarlas lo antes posible en la sala del tanatorio para acompañar al difunto y a la familia.

Corona Funeraria de claveles blancos para Albacete

Coronas de flores para difuntos

Corona Funeraria de claveles rojos para Albacete

Si no sabe exactamente qué tipo de flores son las más adecuadas en cada caso, puede contactarnos y le asesoraremos sobre cuales son las costumbres en cada caso.

Generalmente, las coronas se escogen pensando en los gustos de la familia y del difunto, y sobretodo en la edad de este.
Si no se conocen los gustos de los familiares, normalmente se escogen las coronas funerarias más clásicas, siendo los tonos blancos y rosados los que más se acostumbran a elegir. Especialmente en el caso de personas jóvenes, esa es la tónica general, escoger coronas funerarias de tonos blancos, claros o rosados.

La corona de flores viene acompañada de una cinta funeraria en la que podemos expresar en pocas palabras nuestras condolencias y mostrar a la familia nuestro apoyo en estos momentos. Es una manera muy visual de dar nuestro pésame, gesto que la familia agradece profundamente. Los mensajes más comunes que suelen llevar las cintas son mensajes es los que se suele identificar quien envía la corona funeraria, así como alguna palabra adicional, como Con cariño de... o No te olvidaremos..., frases que quieren dejar claro nuestro pesar a la familia. La corona también puede enviarse junto a una tarjeta en la que se puede enviar un mensaje más personal a la familia, donde podemos dedicarles unas palabras más íntimas.
Si necesita asesoramiento sobre qué mensajes son más adecuados, puede contactarnos y podremos orientarle.

En todas los pedidos de flores funeraris, como las coronas el precio incluye los portes urgentes, la cinta funeraria y la tarjeta para la familia, aunque en muchos casos, las coronas se entregan sin tarjeta, únicamente con la cinta funeraria..

Dónde enviar las coronas funerarias

La norma general es que las coronas fúnebres que sirven como forma de hacer llegar nuestro pésame a la familia después de una defunción, se envíen al tanatorio. Allí, se harán llegar de manera urgente al tanatorio donde se trasladarán a la sala donde se encuentra el difunto, así los arreglos funerarios acompañan a la familia mientras se vela el difunto. Una vez finalizado el velatorio, es la familia quien decide si las coronas fúnebres se llevan al lugar de cremación o cementerio.
En otros casos, se pueden llevar las flores funerarias a los entierros o funerales directamente, pudiéndose entregar las flores en iglesias o cementerios, pero no es lo más habitual. Lo más común es que se envíen al tanatorio de manera urgente.

Si sabe del fallecimiento de un familiar o conocido pero no sabe exactamente en qué tanatorio se encuentra, puede hacernos la consulta, y nosotros nos encargaremos de localizarlo e informarle de los horarios para que puede hacer el pedido de su corona con total seguridad.

En el caso de que sepa el tanatorio y no la sala, únicamente con el nombre tendríamos suficiente para poder hacer llegar su corona a la familia. Nuestra floristería se encargará de recomprobar todos los datos, horarios, sala, etc. y en caso de duda, contactaríamos con usted.

Envío urgente de coronas funerarias

Realizamos envíos urgentes de coronas funerarias a todos los tanatorios de Albacete.

Si no podemos acudir al tanatorio o al funeral de forma presencial, bien porque no es viable por distancia, o porque nos hemos enterado muy tarde del fallecimiento, ... son variados los motivos, en estos casos, una manera muy especial es hacer llegar de manera urgente, una corona de flores o otro tipo de arreglo floral.

Dada la urgencia del momento, todos los encargos de coronas funerarias se hacen como pedidos con prioridad, ya que en la mayoría de los casos los difuntos estarán solo unas horas en el tanatorio y es necesario hacer el envío con celeridad.Nada más recibir el encargo de la corona de flores, nuestro florista se pondrá a confeccionar la corona para hacerla llegara al tanatorio lo antes posible. En todos los encargos, el envío urgente al tanatorio está incluido. En algunos casos, si el tanatorio es un tanatorio muy remoto, puede solicitarse algún porte adicional, pero no es lo más habitual.

Opiniones de Floristería Tanatorio Albacete:

Diego - 20-06-2024

5 / 5
Todo Ok


Pedido realizado el 20-06-2024 a las 20:09 y entregado ayer a las 11:45.

Isabel - 20-06-2024

5 / 5
Les recomendaría


Pedido realizado el 20-06-2024 a las 17:31 para ser entregada ayer a las 10:00 (cuando abrían la sala) y entregado ayer a las 10:18.

Beatriz - 20-06-2024

5 / 5


Pedido realizado el 20-06-2024 a las 17:23 y entregado a las a las 19:52.

SARA - 20-06-2024

5 / 5


Pedido realizado el 20-06-2024 a las 16:40 y entregado a las a las 17:44.

SARA - 20-06-2024

5 / 5


Pedido realizado el 20-06-2024 a las 16:37 y entregado a las a las 17:44.

ramon - 20-06-2024

5 / 5
Excelente servicio

Todo Excelente, rapidez en entrega, calidad, mucho mejor al natural que en la foto
Pedido realizado el 20-06-2024 a las 15:44 y entregado a las a las 19:47.

Encarnacion - 20-06-2024

5 / 5
Muy cómodo

Rápido y atentos a que todo salga bien Gracias
Pedido realizado el 20-06-2024 a las 12:45 y entregado a las a las 14:35.

Consell - 20-06-2024

5 / 5
Excelente Servicio


Pedido realizado el 20-06-2024 a las 11:20 y entregado a las a las 12:49.

Angustias - 20-06-2024

5 / 5
Centro de flores

Llegó en la hora acordada. Buenas calidad del producto. Muchas gracias
Pedido realizado el 20-06-2024 a las 10:37 y entregado a las a las 16:43.

RAFAEL - 20-06-2024

5 / 5

Todo rápido y bien. Buen servicio.
Pedido realizado el 20-06-2024 a las 09:56 y entregado a las a las 11:23.

Confían en nosotros:

Si tiene cualquier duda, puede contactar con nuestra central en el 672 419 213 en horario comercial. Nuestra floristeria es parte de un grupo de floristerías asociadas, totalmente independientes a Tanatorio Albacete. Su envío se elabora en Albacete, y por eso podemos entregarlo en menos de 2 horas dentro del horario comercial.

Consulte aquí nuestro horario comercial y días festivos para asegurar su entrega.